El toque retro cada vez se hace más presenten en las tendencias actuales, principalmente en quienes buscan decoraciones diferentes y quieren darle un toque especial a sus habitaciones o dormitorios.
Son muchos los elementos que puedes encontrar actualmente, que pueden ayudarte con eso, pero Primark es una de esas marcas que sabe como complacer nuestros gustos más exigentes gustos y este mobiliario es uno de ellos.
Parece sacado de una revista
Sí, como sacadas de un catálogo de los años 50, así son las nuevas mesillas de noche retro que están disponibles por 25 euros y que además se adaptan a los mejores ambientes.
Con solo ver su diseño sobrio y elegante, basta para saber que son las mesillas que darán a tu habitación un toque elegante y que parece sacado de las mejores películas. Lo que las hace tan especiales, es que están hechas en ratán, un material que siempre se adapta muy bien al mobiliario en general.
Su diseño es cuadrado y con patas alargadas que recuerdan a los muebles de aquellas épocas, donde las líneas rectas eran protagonistas de todos los ambientes. Mientras el ratán tiene ese color beige que tanto ha calado por años, la mesa tiene un color negro que combina con cualquier espacio y que es sinónimo de espacios elegantes.
Cuenta con un práctico cajón fácil de sacar que es ideal para que puedas guardar todos tus objetos personales y tenerlos a mano y que puedas disponer de ellos cuando necesites.
Tiene una gran estabilidad, por lo que podrás ubicarlo en cualquier espacio sin preocuparte porque se tambalee, además se ajusta a camas de diferentes espacios y se ajusta a habitaciones de diferentes tamaños con facilidad.
Su cajonera cuenta con una pestaña rectangular para que puedas tirar de ella al momento de usarla y desde ya puedes comenzar a ver como cada vez más personas se están haciendo con ella para combinar diferentes ambientes.
Es difícil encontrar una mesa clásica como ésta por ese precio, así que, si llevas tiempo buscando una mesa de noche diferente y con la que puedas ahorrar algunos euros, podemos decirte que, por 25 euros, esta opción es más que considerable.