Esta mini nevera para tener nuestros productos de belleza te va a encantar, ya que Primark la tiene a un excelente precio que ha hecho posible que nos podamos hacer con ella sin tener que arriesgar mucho de nuestros bolsillos.
Tiene un aspecto encantador y un tamaño que hará posible que la podamos colocar en cualquier parte de nuestra sin mucho esfuerzo. Sin embargo, la utilidad que posee es mucho mayor, siendo ideal para mantener refrigerados nuestros serums, cremas, protectores solares y demás.
Es la Skincare fridge, una nevera no precisamente para las bebidas y que apenas tiene un precio de 40 euros en todas las tiendas de la compañía irlandesa. ¿Será el momento perfecto para hacerse con una nevera de estas?
La podrás poner donde quieras, pues no rompe el estilo con absolutamente nada
Algo que nos encanta de esta nevera es que encajaría bien en casi cualquier lugar que la pongas. Tiene un color rosa muy agradable en su puerta y el resto de la nevera es de color blanco. Su tamaño es ideal para colocarse sobre mesas y es perfecta para ocupar poco espacio.
Su puerta se puede abrir fácilmente gracias a una abertura lateral que posee, abertura por la que podremos meter nuestra mano y jalar. No solo eso, sino que también posee un asa de mano en su parte superior, y esto es increíblemente útil si deseamos mover la nevera de un lugar a otro según nuestras necesidades.
Dentro podrás hallar espacio suficiente con distintos niveles para colocar lo que necesites, como serums, mascarillas faciales, cremas y muchos otros productos cosméticos que requieran de refrigeración.
Sin embargo, la personalización de esta nevera no se queda atrás. Te dijimos que su puerta era de un color rosa muy agradable, ¿verdad? Pues en ella podrás colocar una gran variedad de pegatinas muy amistosas que trae la nevera consigo para que crees un estilo mucho más personal, y todo esto por tan solo 40 euros en Primark, increíble.