El abrigo que has visto una y otra vez a tus influencers favoritas en la temporada de frío, ahora está en Primark para que puedas combinarlo con tus mejores estilos. Se trata de un abrigo que se extiende por debajo de las rodillas, con bajo recto y efecto acolchado.
Es de esos abrigos de Primark que se unen a las últimas tendencias y que vas a querer tener en tu armario porque combina con infinidad de estilos t marca la diferencia desde el primer momento.
Un diseño que destaca por lo largo que resulta, adaptándose a todas las figuras por igual y contando además con un estilo holgado que aporta mayor libertad de movimiento y comodidad al momento de llevarlo puesto.
Capucha XL que cautiva en Primark
Este chaleco conserva el estilo clásico de los modelos de siempre, sin mangas y que puede llevarse abierto o cerrado pues cuenta con cierre de botones en la parte delantera que se mantienen a tono y aseguran el diseño hasta el cuello en caso de que las temporadas sean muy bajas. Este chaleco cuenta también con cremallera para un mejor ajuste en la parte delantera y esta se mantiene oculta por tapeta para no perder el estilo.
Su efecto acolchado es un clásico también, con líneas en V que marcan la forma y estructura, haciéndolo más moderno y perfecto para combinar con infinidad de estilos. En la parte delantera cuenta con los detalles de bolsillos clásicos para proteger tus manos y que cuentan también con cierres de cremallera en caso de que quieras guardar tus objetos.
Los detalles no pasan desapercibidos en este diseño de Primark, contando con costuras marcadas también en los bordes para generar contorno y hacerlo aún más encantador. Al mismo tiempo, el diseño cuenta con un bajo de aberturas en los laterales para mejores caminadas y agregándole también un toque clásico de chaleco de toda la vida.
Dos colores para elegir en Primark
Tienes dos opciones de color para elegir en Primark y ambos resultan igual de tentadores, pues nos hemos topado con este chaleco en color caqui y también en marrón topo, así que seguramente alguno de los dos se adaptará a tu estilo.
Las tallas también son bastante variadas, pues vas a poder echar un vistazo desde la 34 hasta la 48, por lo que hay opciones para cada estilo y figura. Su precio se mantiene para ambos modelos y por eso se agota rápidamente en Primark, pues lo esperábamos por encima de los 50 euros.
Es un abrigo que se ha confeccionado 100% en poliéster y tiene un tacto agradable para que puedas darle un uso constante sin tener que sacrificar la comodidad ni por un segundo.
Sin embargo, nos hemos topado con que es un chaleco de Primark con el que puedes hacerte desde ya por 35 euros, un precio que a nuestro parecer se adapta a diferentes presupuestos y siendo una inversión a la que vas a sacarle un montón de provecho.