El verano está a la vuelta de la esquina y en Primark lo saben, por eso han confeccionado una prenda que te hará lucir impecable en la playa o la piscina. Se trata de un bañador completo que tiene un diseño sublime, con tiras finas ajustables para su ajuste, sin mangas y con una pequeña abertura en el escote, así mismo tiene un acabado acanalado que le aporta textura, siendo único en su estilo.

El bañador que revoluciona Primark es de ajuste ceñido

Primark ha puesto en marcha la operación verano, y por eso han confeccionado un bañador que te sorprenderá por su estilo sencillo pero funcional. Este es un modelo completo que combina a la perfección estilo y comodidad, siendo una prenda que se ajusta a diferentes tipos de cuerpos y que te hará sentir segura y atractiva, su corte es clásico y cuenta con tirantes para que lo ajustes a la medida de tu preferencia. 

Además, en el escote cuenta con una pequeña abertura, que hace destacar la zona de los pechos de una manera sublime. Uno de sus detalles más destacados es sin duda el acabado acanalado, pues le añade un toque de textura y estilo, dándole una apariencia moderna y gracias a que crea un efecto de contorno resaltará tus curvas de una manera sutil y favorecedora. 

Bañador de Primark

Es un modelo perfecto para lucir en la playa o la piscina, pero también es una opción a tener en cuenta para combinarse con diferentes prendas para lucir un outfit único, por ejemplo puedes usarlo como body bajo una falda o pantalón, añadiendo un toque sofisticado a tu outfit de verano. Adicionalmente, su color negro le otorga una apariencia sofisticada y atemporal, ideal para lucir en cualquier temporada.

Tiras finas y ajustables para el bañador de Primark, necesitas tenerlo

El bañador acanalado de Primark es una prenda imprescindible para todas esas chicas que buscan una opción elegante y sofisticada para ir la playa o la piscina. Tiene un diseño de una sola pieza, con tirantes ajustables y con una pequeña abertura en el escote, la cual destaca la zona de manera sutil y femenina, su entalle es ceñido, realzando tu figura de una manera femenina y lo mejor es que se ajusta a diferentes tipos de cuerpo.

Bañador de Primark

Además, tiene un acabado acanalado que le añade textura y un toque de originalidad, convirtiéndolo en una opción moderna y llena de estilo. Por otra parte, es un modelo muy cómodo y que ofrece una excelente libertad de movimientos, siendo ideal para usarse por horas y sin que te sientas incómoda. 

Para su confección se usaron materiales de la más alta calidad, por lo que es resistente y duradero, igualmente es fácil de mantener, ya que se puede lavar a máquina. Solo lo encuentras disponible en color negro y las tallas van desde la 34 hasta la 50, su precio es de 14 euros y para comprarlo puedes acceder a su página web o acércate a una de las tiendas físicas de Primark.