Valiéndose de lo delicado y con un estilo atrevido, Primark crea un vaporoso que es puro glamour y sutileza. Confeccionada con un tejido traslúcido y suave al tacto, es la prenda con la que conservas tu elegancia tu teva intimitat.

Curvas pronunciadas o no, este vaporoso está diseñado para realzar tu figura y hacerte sentir más segura que nunca. Es un diseño completo y de short corto que resulta fresco y con el toque atrevido que tanto buscas en este tipo de prendas.

En la parte superior se compone de un diseño de tiras gruesas que se amarran en el cuello, para dejar la zona de tus hombros descubiertos. Al mismo tiempo, la espalda queda completamente descubierta, con un escote que llega hasta la cadera.

Picardías vaporoso de gasa gris

Picardías vaporoso de gasa gris / Primark

Es el vaporoso de Primark que sienta bien en todas las figuras

Cuenta con un cuello en V y bordes que simulan las solapas tradicionales de siempre, con costuras que unen las piezas del pecho con la zona del abdomen, en un contraste de tonos claros y oscuros. En la cintura cuenta con una cinta delgada y a tono que separa la pieza superior del short, con el largo suficiente para amarrar en forma de lazo y amoldarlo a tu figura con mayor facilidad.

En la zona de unión, vaporoso de Primark cuenta con un fruncido sutil que genera ondas y pliegues que se extienden hasta las perneras del short para agregarle mayor delicadeza y sensación de suavidad.

El short tiene también su encanto, con una caída suelta y ligera, te brinda máxima comodidad y resalta la zona de tus muslos. Su principal atractivo es el acabado en las perneras cortas, pues tienen un borde en volados que le agrega mucha delicadeza y estilo.

Resulta de lo más fresco y cómodo, así que es muy buena opción para la temporada de verano, donde las temperaturas altas suelen hacer de las suyas. En cuanto a tallas, lo mejor será consultar directamente en Primark.

Su precio es una de las mejores cosas que tiene, pues para el estilo y elegancia de su diseño, 14 euros es un precio a considerar.