Primark quiere consentirnos y ahora mismo tiene un producto estrella para el cabello que no puedes dejar de probar. Elaborada con ingredientes naturales, en un envase reciclado y con efectos directos sobre tu cabello, es el producto que necesitas para restaurar el efecto natural de tu cabellera.
La mascarilla de Primark que tu cabello y el planeta agradecen
Se encuentra ya disponible en la sección de cuidado del cabello y es una mascarilla que está elaborada con ingredientes que provienen de plantas naturales, para aportar brillo y salud a tu cabello en todo momento. Tiene efectos rejuvenecedores en el cabello, penetrando en cada hebra y haciéndolo lucir mucho más brillante.
Su aplicación resulta muy sencilla, solo debes aplicarla luego de haber lavado tu cabello con el champú de tu preferencia. Asegúrate de cubrir todo el cabello maltratado por igual y ahora deja actuar la mascarilla por al menos 10 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo, retírala con abundante agua y espera a que tu cabello se seque de manera natural para comenzar a ver los resultados. Dentro de sus ingredientes más beneficiosos se encuentran el aceite de coco y el baobab, que tienen efectos directos sobre el estado de tu cabello.
Crema de Primark
Este producto se encuentra disponible en presentaciones de 100 ml, que además resulta muy rendidor para que puedas aplicarla varias veces con un mismo tarro. El precio es una de las mejores cosas que tiene esta mascarilla tan efectiva, pues puedes hacerte con cada tarro por apenas 4 euros. Se adapta a demás a todo tipo de cabellos, principalmente a aquellos que son difíciles de desenredar.
Si quieres aumentar sus efectos y reforzarlos, también puedes mirar otros productos similares y que pertenecen a la misma gama, compuestos por un champú y acondicionador que terminan de aportar beneficios a tu cabello.
Y si eres de las personas que se preocupa por la protección de los animales, debes saber que Primark es una marca libre de crueldad animal, así que estarás aportando de muchas maneras con este producto.