Primark nos deja con la boca abierta con este pantalón con pernera cónica que ha puesto a la venta y que ha sido un boom absoluto en sus tiendas debido a todo lo que ofrece, lo cual no ha hecho más que llamarnos la atención.
La cantidad de personas que han comprado este pantalón es incontable en estos momentos, pues ha habido una explosión de popularidad debido a lo bien que se ve este pantalón, pues la marca irlandesa hizo lo necesario para darle un buen estilo a este pantalón.
Por supuesto, te contaremos muchas más cosas del mismo sin pensarlo en las siguientes líneas, pues por el bajo precio que tiene vale totalmente la pena.
Este pantalón es bonito, queda bien y solo cuesta 9 euros
El estilo tan bien definido de este pantalón es quizás de las cosas que más nos gusta. Ese diseño de perneras cónicas es posiblemente un encanto al que muy pocas pueden resistirse, pero no solo eso, sino que queda muy bien en todo tipo de cuerpos, algo que se agradece bastante.
Un detalle que no podemos pasar por alto es su camuflaje, pues en efecto este pantalón cuenta con un patrón de camuflaje en tono blanco sobre un fondo negro que hace que se vea muy bien, además de que también se puede combinar con otras prendas sin problema alguno.
Cuenta con una cintura con ajuste de tira y nudo que realmente le queda y que hace que al mismo tiempo sea muy ajustable y también muy cómodo. Esto nos gusta, aparte de que también está disponible en varias tallas.
Debes hacerle espacio a este pantalón para que lo puedas incluir en tu colección antes de que se agote, pues se está vendiendo a más poder en todas las tiendas de Primark, por lo que deberías darte prisa si te ha gustado este pantalón, el cual viene muy bien para diario.