La comodidad en el descanso es uno de los puntos más importantes para levantarnos como nuevos. Esto lo sabe a la perfección Primark quienes constantemente sacan a la luz los pijamas más cómodos del mercado. Prueba de ello son el éxito en ventas que consiguen con este tipo de sección. Por eso en esta oportunidad tiene a la venta uno de manga larga con estampado de topo que promete ser el preferido para ir a la cama. 

Está compuesto por dos piezas, camiseta y pantalón, confeccionados en un cómodo y agradable tejido de algodón 100%. Además, está disponible para todos los miembros de la familia lo que hace de él una prenda divertida para compartir con los tuyos. 

La mejor manera de combinar estos clásicos pijamas es sin duda, con calcetines con el mismo motivo y demás elementos. Esta propuesta viene en un color gris con círculos en un gris más oscuro lo que hará que parezca un topo.

Pijama de Primark

Asimismo, a pesar de ser un pijama de invierno, es perfecto para utilizarlo con una funda nórdica encima ya que es fresco y no retiene la humedad que el cuerpo desprende a lo largo de la noche. Por lo que es ideal para las personas que tengan una gran sudoración y no quieran traspasar esto a sus prendas.

El material con el que está compuesto el pijama se encarga de eliminar el exceso de humedad, controla el olor y tiene un revestimiento antibacteriano. Eso conlleva una sensación de frescura durante el día y ayuda a dormir más cómodamente por la noche.

Una ventaja de este producto es que es bastante cómodo de usar. Por su calidez, pero también puede ser fresco si se necesita, y esto gracias a la versatilidad térmica de su tejido. 

Lo mejor de todo es que su cintura elástica, ya que es perfecta para disfrutar mucho más de su comodidad, la cual no podía estar más completa. Algo que también ha dejado con muy buen sabor de boca es que te puedes hacer con este modelo en varias tallas, lo cual se agradece.

Si deseas adquirir este espectacular pijama lo que debes hacer es visitar la página web de Primark o acercarte a la tienda física de la firma, donde está disponible entre las tallas XS y XL. Así que no hay excusa para no tenerla. 

En cuanto a su precio, tiene un mínimo monto de 13,00 euros. Una cantidad muy asequible para cualquier bolsillo, pero eso sí, debes darte prisa porque se agota muy rápido. 

Primark siempre está sorprendiendo con sus productos de calidad 

La calidad de los productos de Primark es realmente buena para el precio que tienen en sus tiendas. Por lo que si quieres vestir bien incluso estando en casa, y no pasar frío este invierno, lo mejor es que te pases por alguno de sus establecimientos y le eches un vistazo a sus distintos modelos de pijamas.