¿Quién dijo que dormir tenía que ser aburrido y sin estilo? Son muchas las marcas que han hecho lanzamiento de pijamas que demuestran todo lo contrario. Ya sea porque te quedes por fuera o simplemente quieres conservar tu propio estilo hasta durmiendo, debes saber que tienes muchas alternativas.

Para muchos puede sonar exagerado o poco importante, pero hay pijamas que son irresistibles y que te hacen vivir una experiencia de sueño totalmente diferente.

¡Sin perder el estilo!

Esta es la tendencia del nuevo pijama de visión que tiene Primark por un precio bajo y que además de todo te hará sentir como una diva de Hollywood. Se trata de un pijama que comprende un mono y una camiseta manga larga que son ideales para la temporada de verano e invierno, pues te ayudan a mantener la calidez del cuerpo mientras descansas.

Además, es bastante cómoda y fresca, por lo que el sudor no será un problema mientras duermes. Se ajusta fácilmente a tu figura ya que cuenta con puños en las mangas y tobillos, manteniéndose en su lugar mientras duermes.

Pijama de Primark

Pijama de Primark

Su cuello es redondo así que no tienes que preocuparte por molestas solapas mientras descansas. Se encuentra disponible en una única talla, pero su tela es bastante flexible, así que puede adaptarse a diferentes figuras con facilidad.

También puede ser un buen pijama para las festividades, ya que quedará muy bien en esas fotografías y postales navideñas que tanto nos gustan. Puedes elegir dos tonos, ya que se encuentra disponible en verde y también en vinotinto.

Sea cual sea el color que elijas, este modelo de pijama puedes conseguirlo en 17 euros yendo directamente a la web de Primark, haciendo tu pedido con mayor comodidad.

En la parte inferior su tela resulta suave y agradable al tacto, así que podrás descansar con una prenda que no produce ningún roce molesto y que además puedes usar durante el día en casa y no te molestará.

Este modelo es tan elegante y tiene tanto estilo, que para muchas incluso es un conjunto para ir a actividades informales, como por ejemplo ir de compra a la tienda, dar una vuelta en el parque, pasear con tu mascota y mucho más.