Te vamos a comentar acerca de una opción diferente al bikini de toda la vida: el burkini de Primark, el cual ahora mismo ha sido comprado sin pausas en todas las tiendas debido a que es una opción muy económica e ideal para ir a la playa sin tener que quemar todo tu cuerpo.
A pesar de que es capaz de cubrir todo tu cuerpo, también es capaz de hacer que tu figura se muestre sin problema gracias a su diseño adaptable. Además, durará bastante en tu armario gracias a que está elaborado con muy buenos materiales.
Tiene un coste de 15 euros en las tiendas de la marca irlandesa, y la verdad es que es una opción más que ideal para suplantar al bikini en esta época, ¿quieres saber por qué?
El burkini de Primark que es una total sensación en toda España
Esta opción al traje de baño convencional es una excelente forma de ir a la playa. Es una mezcla entre un burka y un bikini, ya que es reservado como el primero, pero tan atractivo como el segundo.
El diseño que tiene este burkini de Primark lleva su estilo en todas partes. Es de mangas largas y cubrirá tu pecho, así que no tendrás que preocuparte por el sol en estas áreas. De hecho, es perfecto para aquellas mujeres de piel sensible que quieran disfrutar un poco de la playa.
Su tejido no solo es capaz de evitar que los rayos solares entren en contacto directo con nuestra piel, pues también la protege, pues cuenta con protección contra los rayos UV del sol. Esto es un punto a favor muy destacable y que supone uno de sus mayores atractivos.
Tal como te hemos dicho, puedes hacerte con este burkini en cualquiera de las tiendas de Primark, aunque también podrás encontrar este burkini en el portal web de la marca, y todo esto por solo 15 euros.