Los pijamas de Primark vienen con diseño navideño. Esta marca posee una línea de conjuntos para toda la familia en tamaños que pueden vestir tanto adultos como niños.

Disfruta de los pijamas con diseño navideño en Primark

Primark lanza pijamas con motivos navideños que cuentan con diseños innovadores y clásicos, como el tradicional estampado en cuadros escoceses. Estos pijamas son ideales para darlos como regalos.

Los pijamas escoceses tienen un diseño a cuadros donde predomina el color rojo con rallas en color azul y detalles en blanco. Poseen un cuello en V que crea una solapa y le da un estilo único a este tipo de prenda.

El pijama consta de dos piezas: un pantalón largo que llega hasta los pies donde posee un dobladillo y una chaqueta manga larga con detalles en los puños. La chaqueta posee un sistema de cierre con cinco botones estampados los cuales se abrochan y sujetan la prenda al cuerpo.

Pijamas de Primark
Pijamas de Primark

Además, también existen otros diseños en color rojo de base y con motivos de pinos en verdes mientras los renos y estrellas están en color blanco.

Son modelos que se componen de dos piezas un pantalón estampado y una franela manga larga ligeramente holgada con cuello cerrado, sus mangas y el borde del cuello poseen un remate de doble costura que mantienen todas las capas en su lugar.

Por último, existe un modelo en color base verde que tiene un bello diseño viñetas en rojo y blanco de santa, caramelos de jengibre y pinos. Estos pijamas pueden combinarse con una snuddie que viene en colores rojo y verde.

Puedes adquirir este producto en la tienda en línea de Primark en una amplia variedad de tallas. Los pijamas escoceses tienen un precio de 15 euros para adultos y los de niños poseen un valor de 9 euros. 

Los pijamas de reno con pinos poseen un precio de 10 euros, mientras que los pijamas verdes con motivo de santa y galletas de jengibre puedes comprarlos por 15 euros para adultos, 13 euros para niños mayores y en talla para bebés por tan solo 10 euros.