Al mejor estilo de las marcas más prestigiosas, Primark se vale de la sencillez y comodidad para poner a la venta unas sandalias que te acompañarán durante la época más caliente del año. Estas sandalias son de diseño plano y plantilla suave, que además de prácticas, combinan con todo lo que se nos venga a la mente. Y que recuerdan mucho a unas de las más vendidas de Hermès.

Sandalias de Hermès

Sandalias de Hermès 

Así son estas sandalias de Primark, con un corte recto, sin tacón y punta cuadrada, que te permiten usarlas con faldas largas, minifaldas, shorts y un montón de atuendos para el día o la noche sin perder el estilo y la elegancia.

Entrando en detalle, son unas sandalias que cuentan con una plantilla suave, con costura y un efecto semiacolchado que te brinda suavidad y mayor confort al caminar.

Las sandalias de Primark que aseguran el éxito de cualquier outfit en verano

Están acompañadas de una solapa o tira en la parte superior que la mantienen ajustada al pie para caminar con seguridad.

Esta solapa se compone de dos piezas cuadradas que están entrelazadas por una tercera tira, aportando un mejor diseño y reforzando la parte superior para mantener la forma en todo momento. Al mismo tiempo, la solapa cuenta con costuras en los bordes, al igual que los modelos más lujosos, agregando detalle y estilo.

Las sandalias de Primark están disponibles para todos los gustos, pues te encuentras con un modelo en color camel, ideal para los outfits más neutros y con un acabado liso que destaca por su delicadeza.

Pero si buscas algo más imponente y elegante, entonces puedes mirar el modelo en color negro, con solapa texturizada que recuerda a los bolsos o calzado de piel de cocodrilo. Ambos modelos lucen muy bien con atuendos coloridos o neutros, según prefieras.

Como debes imaginarte, la versatilidad de estas sandalias rápidamente las coloca en el top de ventas de la marca. Es por eso que para conocer su disponibilidad debes dirigirte a Primark y consultar por tu propia cuenta.