Estos zuecos para ir a la playa han sido toda una novedad por parte de Primark debido al estilo que tienen, estilo que ha permite que se vendan mucho pese a la sencillez que tienen, lo cual ya habla mucho de lo buenos que son estos zuecos.
Los mismos han sido alabados por ser low cost y por tener una estructura fuerte que ayuda a los pies a poder caminar totalmente bien y sin nada de incomodidades, por lo que realmente queremos hablar de ellos.
Eso sí, no son para andar en la calle ni mucho menos para completar tu outfit a menos que este sea playero, pero por los 5 euros que solo cuestan estos suecos valen totalmente la pena.
Estos zuecos son todo lo que necesitas para pasar un buen día de playa
Si quieres ir a la playa y estar con la total comodidad posible, un buen traje de baño y estos zuecos harán la diferencia. Tienen un diseño similar a las crocs de toda la vida, pero con el ligero encanto de que también tienen el toque de unos zuecos y es esto lo que termina dándole el nombre.
Son muy ligeros, por lo que los podrás llevar en tus pies sin sentir ningún tipo de molestias ni nada por el estilo. Aparte, cuentan con una cinta que podremos utilizar para ajustar los zuecos a nuestros pies y de esa forma hacer que queden con mejor ajuste a nosotros.
No tienen cordones y son fáciles de limpiar, lo cual podrás hacer con tan solo un poco de agua para eliminar la arena. Son muy versátiles es en este sentido y se pueden utilizar por cualquiera, pues tienen un diseño unisex.
Muchos dicen que es el calzado playero que no podemos dejar pasar y apoyamos esto, ya que son totalmente recomendados. Estos zuecos están disponibles en casi todas las tiendas de Primark en varias tallas, así que no tendrás que ir tan lejos para hacerte con ellos.