Primark sorprende a las amantes de la decoración con un accesorio que encuentras en pocos lugares por ese precio. Este es un objeto decorativo con formas geométricas innovadoras, no se parece a ningún portavelas, así que vas a quererlo con solo verlo.
Primark le agrega un toque diferente a cualquier lugar
Con este accesorio de Primark tu mesa o muro no volverá a lucir igual. Esta vez Primark tiene un portavelas que parece sacado de un catálogo de decoración, fabricado con una estructura de barras metálicas y de bordes planos que se acoplan entre sí para crear una forma única.
Este portavelas, se compone de triángulos del mismo tamaño, uno a un lado del otro y en direcciones contrarias para crear un efecto geométrico que resulta único y que solemos ver en las revistas de diseño exclusivas.
La estructura en general tiene un diseño rectangular y alargado, siendo lo suficientemente alto como para cubrir velas de diferentes tamaños y también con muy buen tamaño para que puedas introducir velas de diferente grosor.
Tanto las paredes como la base cuentan con vidrios cortados con muy buena precisión y cubren todas las caras, con acabado transparente para que puedas visualizar la vela y decorar a tu estilo. Permitiendo también el paso de la luz con gran eficiencia.
Un detalle que nos ha encantado y captado nuestra atención es que cuenta con dos argollas en la parte superior, ubicadas allí para sostener un asa redonda y también rígida que se mueve con flexibilidad para que puedas trasladar el portavelas de Primark de un lado a otro con mayor comodidad y facilidad.
La estructura en general tiene un color negro y acabado propio del material, que hace muy buen contraste con los vidrios y que además te permite ubicar en diferentes espacios en casa a la hora de combinar.
Este es un portavelas de Primark que ha gustado a muchos y que tiene un precio que seguramente se ajustará a tu presupuesto, pues apenas tiene un precio de 9 euros.