En un color negro y con un corte clásico de vaquero, este pantalón de Primark es atemporal, ideal para todas las temporadas del año y además estiliza cualquier figura con solo ponérselo. Además, no hay que dejar pasar el detalle rasgado que se apega a la nueva tendencia en vaqueros.

El vaquero pitillo de Primark que puede romper el top de ventas

Con un diseño ajustado a tus piernas, botas tipo pitillo y todos los elementos de un vaquero clásico, este modelo puede que pronto deje de estar disponible. Cuenta con costuras que lo mantiene ajustado a tus piernas y mantienen su forma en todo momento para brindarte la mejor figura.

Los detalles rasgados se encuentran presentes, en los muslos y rodillas, al mejor estilo de las últimas tendencias y además agregando un estilo único versátil para combinar.

Vaquero de Primark

Vaquero de Primark

Son unos pantalones que van bien con zapatillas deportivas o sandalias, camisetas básicas o chaquetas formales, prendas unicolores o estampados, todo lo que se te ocurra combina con este vaquero de Primark.

Este vaquero tiene todos esos elementos de los diseños de siempre, con cremallera, botón y trabillas para agregar un cinturón, es un éxito para todas las figuras. Cuenta además con bolsillos en la parte frontal y trabillas para que los uses con cinturón en caso de que este sea tu estilo.

Sus materiales son suaves y te brindan máxima comodidad, además de brindarte libertad de movimiento en tus piernas. Al mismo tiempo, tienen el grosor que caracteriza a los vaqueros que le brinda mayor durabilidad.

Debes tener precaución al momento de lavarlos, pues las zonas rasgadas pueden abrirse más de lo esperado si utilizas un nivel de lavado muy agresivo. Además, es recomendable usar un detergente adaptado a colores oscuros para conservar ese tono por más tiempo.

Consulta las tallas directamente en Primark y consíguelos en tu tienda más cercana por un precio de 21 euros. Tenemos que advertirte que son unos pantalones que podrán comenzar a agotarse muy pronto.