Si has tenido la oportunidad de ver una película de los años 70, habrás notado como las chaquetas eran imprescindibles en diferentes apariciones y es que una buena americana siempre brinda ese toque diferente y elegante a cualquier outfit.
Un clásico que no pasa de moda
Primark ha recuperado la americana que arrasó en los años 70 en España y la convierte en una compra low cost para que puedas hacerte con ella sin tener que sacrificar mucho tu bolsillo.
En esta oportunidad la cadena ofrece una americana marrón que está fabricada en piel sintética y que cuenta con doble botonadura, manteniendo el estilo de los años 70 pero con elementos que le brindan un aspecto moderno.
Su diseño consta de un cuello tradicional de chaqueta que te brinda un toque elegante para que puedas usarlas en tu oficina, reuniones o simplemente cualquier ocasión especial. El par de botones negros, hace contraste con el marrón de la chaqueta, ofreciendo un diseño sobrio en todo momento.
Este modelo es manga larga para mayor protección de las bajas temperaturas, además cuentan con una forma acampanada, típica de los años 70. Como complemento, el diseño cuenta con dos bolsillos, uno en cada lateral, manteniendo el estilo de solapas que tanto caracterizó a estas americanas en su época.
En el interior cuenta con un forro suave que además de brindarte calidez, resulta bastante cómodo al tacto, así que puedes usarla durante todo el día sin preocuparte por molestias en tu piel. Es de corte largo para que protejas la mayor parte de tu torso.
Combina con todo
Al ser un diseño clásico y con colores neutros, puedes combinarla con tus blusas o sueters favoritos. Además, va muy bien con pantalones de colores neutros e incluso con esos vaqueros que tanto te gustan.
Es una prenda que se convierte en un buen acompañante de los outfits durante el invierno, proporcionándote la mayor versatilidad para que puedas usarla en diferentes ocasiones y le saques el máximo provecho a tu prenda.
El precio en el que la encuentras disponible es de 28 euros y sus acabados son de calidad, así puedes usarla tantas veces necesites y mantiene siempre su brillo y elegancia.