Primark sorprende con una prenda para el verano, que parece sacada de una película de hace más de 40 años pero que sin duda se convertirá en el anhelo de muchas. Un bikini de talle alto, que se amolda a todas las figuras y con un estampado que termina de poner la guinda al pastel, no tenemos dudas de que se agotará muy pronto.

El bikini de Primark que ya está dando de qué hablar

Es un modelo diseñado para todo tipo de figuras y también para todos los bolsillos. Comencemos hablando de su estampado floran que combina tonos a contraste, donde destacan el rojo y flores en color blanco con detalles en verde, ideal para usar en verano.

Con una parte de arriba muy cómoda y que le agrega forma a tu pecho. Se trata de un diseño grande tipo brasier, con copas y aros que le dan forma al busto y lo mantienen firme en su lugar para mayor comodidad. Sus tiras son gruesas y anchas, para brindarte una mejor sujeción en los hombros y además cuentan con volados que le aportan mayor detalle.

Bikini de Primark

La parte superior del escote es en V, pero bastante discreta y conserva también esos volados para complementar el detalle de las tiras de los hombros. Con laterales gruesos que llegan hasta la espalda, es un modelo muy fácil de utilizar y que te hará sentir muy cómoda.

Ahora, si hablamos de la braguita, nos encontramos con un diseño también amplio, grande, que amolda la figura y genera un efecto de vientre plano. Tiene el mismo estampado que el top y está confeccionado una tela flexible para ajustarse a tus caderas y cintura con facilidad.

Cuenta con bordes sutiles de costura en las perneras y también en la zona de la cintura, lo que te garantiza mayor comodidad. En la parte superior conserva un corte recto, acoplándose muy bien con el diseño de top.

Las tallas debes consultarlas directamente, lo que sí podemos adelantarte son sus precios. Mientras que el top se ubica en 9 euros, la braga tiene un precio de 6 euros, así que puedes hacerte con ellos por separado o en conjunto e igualmente resulta buena inversión.