Nos topamos en las novedades de Primark con las botas vintage que tanto deseábamos de vuelta. Se trata de unas botas de estilo militar, con caña alta que cubre el tobillo y cuenta con una suela gruesa, lo que le añade un punto único y característico. Además, es un modelo que cuenta con cordones para su ajuste y gracias a la comodidad que ofrecen son perfectos para el día a día.
Las botas más imponentes de Primark tienen cordones y cremallera
En el stock de Primark nos encontramos con unas botas que simplemente nos han robado el corazón. Es un modelo que tiene un estilo clásico y que están inspiradas en las botas militares de los 90. A su vez, cuentan con una puntera redonda y una suela de gran tamaño, lo que te proporciona un extra de altura y les añade un punto extra de comodidad. Su caña alta hace que sean perfectas para casi cualquier época del año, en la parte lateral cuenta con cremallera, así podrás cerrarlas y ajustarla con facilidad. Además, para su ajuste incorpora cordones, por lo que podrás ajustarlas con facilidad según tus necesidades. Igualmente incorpora una lengüeta y una oreja en la parte trasera, esto hace que las ajustes y te las pongas con facilidad.
Las costuras son otro punto a destacar de su diseño ya que son notorias y resistentes. Su color negro, hace que sean unas botas fáciles de combinar con cualquier prenda. También, son muy cómodas, ya que se adaptan al pie y tienen una plantilla acolchada que evita las rozaduras. Igualmente, son unas botas modernas, ya que siguen la tendencia de las botas chunky, que tanto está de moda esta temporada. Así son capaces de aportar un toque rebelde y casual a tus outfits, sin perder la elegancia y la feminidad.
Primark tiene las botas vintage y con efecto de piel
Los diseñadores de Primark no dejan de sorprendernos, y esta vez lo hacen con una botas, que con facilidad se convertirán en un básico de tu armario. Son un modelo con un diseño clásico y atractivo, tiene una suela gruesa que le añade un toque de moda y modernidad a cualquier conjunto. Además, el cierre es de cordones, el cual se ajusta a través de ocho ojales metálicos en cada bota.
En su fabricación se usó poliuretano para el exterior, un tipo de plástico resistente y flexible que imita el aspecto del cuero. En el interior incorpora poliéster, una fibra sintética que aporta suavidad y calidez al pie. Uno de sus puntos clave es que las puedes combinar con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un look casual y atrevido. También, las puedes usar con una falda y una chaqueta de punto para un estilo femenino y relajado. Son un modelo perfecto para usar durante las estaciones frías. Están disponibles en color negro y crudo, su variedad de tallas va de la 36 hasta la 41 y su precio es de 20 euros. Te puedes hacer con ellas online o en una de las tiendas físicas de Primark.