Está de vuelta el botín Chelsea de 20 euros que fue todo un éxito el pasado otoño en las estanterías de Primark, tanto que incluso el portal web de la compañía no se libró de las constantes visitas para intentar hacerse con este botín. 

Es entendible que haya tanta fiebre por un calzado como este, ya que se puede utilizar con una infinidad de prendas sin afectar el estilo en lo más mínimo, además de que son muy parecidas a las famosas botas que están usando todas las chicas en esta época. 

Con un buen atuendo otoñal irá perfecto, y esto sobre todo porque tan solo cuesta 20 euros, un precio que no va acorde con unas botas de esta calidad, pero al parecer con esta de la marca irlandesa sí. 

Botín de Primark
Botín de Primark

Este botín de color negro ya está de vuelta en Primark

En la sección de botas de Primark podrás encontrar nuevamente este botín Chelsea que ha sido un boom total el pasado otoño. Algunas se cuestionaron sobre si hacerse o no con este modelo, pero otras ni siquiera lo pensaron. 

Esto es debido a que tienen un color negro sobre un tejido de calidad que imita a la piel y que tiene el mismo efecto que esta, lo cual llama mucho la atención. Sin embargo, no es el único detalle que hacen a estos botines, pues otro detalle también destacable es su tacón grueso. 

Este diseño hace posible incluso que podamos ganar un par de centímetros más sin problema alguno, además de que lo hace de una forma bastante ergonómica gracias a su diseño. Su suela es bastante gruesa y tiene la típica apariencia de una suela track, lo cual va junto con su punta redonda. 

Colocarse un botín de estos es bastante sencillo debido a que cuenta con un lateral en su tobillo elástico, lo que facilita el ingreso de nuestro pie. Cuesta solo 20 euros y se puede hallar incluso en la tienda online de Primark, así que no dudes en hacerte con ellos.