Pisadas firmes y seguras con los nuevos botines de plataforma de Primark que pertenecen a la colección de Rita Ora y son un éxito año tras año. Con tacón ancho, plataforma alta y acabado en efecto piel para crear un efecto más elegante y con estilo. Vas a querer llevar este botín de Primark con todos tus atuendos de frío porque van bien con abrigos, chaquetas, vestidos, faldas y todos los estilos que se te ocurran, además de combinar con infinidad de colores.
Son unos botines de caña corta que se acoplan en tus piernas, adoptando la forma con facilidad, con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma y además le agregan ese efecto de zapato confeccionado en piel que es puro lujo.
Dos colores para elegir en el botín de Primark
También con costura en la parte superior y de orificio amplio en la parte superior para que puedas introducir el pie con comodidad y sin renunciar al estilo o la forma.
El diseño continúa ajustado a la forma del pie, con buen acople en el empeine y con punta redondeada para proteger tus dedos con eficiencia y conseguir el mejor de los efectos. La plataforma está bien unida y con línea fina para conseguir un mejor efecto.

Los dos colores que ha elegido Primark para su confección te resultarán igual de tentadores porque van con infinidad de colores y estilos. Es un calzado que vas a poder elegir en negro o en blanco, ambos con acabado liso y brillante que simula el efecto de un calzado auténtico de piel.
Primark te eleva unos cuantos centímetros
Lo que le agrega estilo a estos botines de Primark sin duda es la altura que tiene, con un tacón ancho y alto que te ofrece buena estabilidad y las mejores pisadas al momento de caminar, además de contar con una plataforma también alta que crea el mejor efecto.
Es un diseño que cuenta con suela antideslizante, con buen grosor y que ofrecen estructura para mantener la forma en todo momento y que puedas caminar en diferentes superficies con la misma firmeza.
Se ajustan a tus pies y piernas gracias al cierre de cremallera en el lateral, que te permite cerrarlos con precisión y conseguir mayor comodidad y firmeza al caminar.

Ya te hemos dicho cuáles son los colores, pues ahora te diremos cuáles son las tallas para que puedas elegir la que vaya con las medidas de tu pie. Puedes elegir tanto el blanco como el negro en tallas que van desde la 36 hasta la 41, contando con una buena variedad y que seguramente encontrarás una que te siente bien.
Estos botines podrían estar en cualquier tienda de lujo por encima de los 50 euros, pero Primark ha querido complacer a una mayor variedad de presupuestos y los ha puesto a la venta ahora mismo en 30 euros.