Primark retoma el estilo que recuerda a los clásicos zuecos de siempre y ya están arrasando en ventas desde el primer día que entraron en el catálogo de la marca. Son de lo más cómodos y casuales, de diferentes colores y combinables con casi todos los tonos.  

Es ahora mismo el calzado más cómodo de Primark

Este es un calzado que tiene un diseño similar al de esos zuecos de la marca del cocodrilo, de los cuales también comparten la comodidad que ofrecen siempre que los usas, por lo que son ideales para llevarlos a salir a dar un paseo, ir por el pan, hacer la compra y hasta para estar lo casa de lo más cómodo.

Es un modelo de suela plana que no es para nada alta, te los puedes poner rápidamente y con facilidad, además, se ajustan a la perfección al pie gracias a que en su diseño incorpora una tira en la parte del tornillo. Por lo que puedes andar deprisa con seguridad y si lo deseas puedes solo subir la tira y llevarlos sin necesidad de ajustar.

 

 

Por otro lado, no te preocupes por caídas si caminas en superficies mojadas, ya que la suela tiene buen agarre evitando este tipo de situaciones. Por otro lado, dentro de su diseño incorpora unos oficios en los laterales, gracias a los que vas a tener una buena circulación del aire evitando así que los pies te suden o malos olores.

Es el calzado que puedes llevar en primavera, verano y hasta invierno, con estilo y mayor comodidad, así que por el precio que tienen, son una inversión además a largo plazo 

En cuanto a su disponibilidad te comentamos que en hasta 5 colores: naranja, negro, fucsia, azul y una combinación de tonalidades pastel. Si te preguntas por su precio te comentamos que puedes hacerte con los tuyos por 5 euros.