En Primark buscan darle una solución definitiva a los días fríos y lluviosos. Se trata de una chaqueta que tiene un diseño recto, mangas largas, corte largo y un cuello alto y con capucha, lo que ofrece una mayor protección ante el frío. Uno de sus detalles característicos es su relleno sintético que ofrece un aislamiento térmico, posee un cierre de cremallera para que la ajustes a tus necesidades.
Primark tiene la chaqueta larga para esta temporada
Nos quedamos helados al ver en Primark una de las chaquetas más llamativas para este invierno y sobre todo para el otoño, la que con facilidad se convertirá en uno de tus imprescindibles. Tiene un diseño clásico y recto, con una longitud hasta por debajo de las rodillas, proporcionando una cobertura adicional para los días fríos y ventosos.
Además, cuenta con una capucha ajustable que le otorga versatilidad y te permitirá adaptarla a diferentes condiciones climáticas. A su vez en los laterales de la capucha incorpora botones a presión para cerrar todo el cuello y ofrecer una máxima protección en la zona. También, está forrada con un suave material de peluche que brinda comodidad y calidez a la cabeza y las orejas.
Otro detalle destacado de este modelo es su cierre frontal de cremallera, el cuál es resistente y de alta calidad, lo que garantiza que se mantenga cerrada de manera segura para ofrecerte una máxima protección del frío. La incorporación del material acolchado no solo tiene la función de ofrecer calidez, sino que le añade un diseño característico, pues ofrece volumen y calidez sin comprometer el estilo.
Tiene bolsillos delanteros, ideales para guardar objetos personales como llaves, el móvil o billetera de forma segura y ofrecen protección para las manos. Está confeccionada en poliéster, está disponible en tres colores: caqui, rosa oscuro y azul marino, la puedes conseguir desde la talla 34 hasta las 50, su precio es de 45 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Primark.