Primark siempre tiene un espacio para los clásicos y esta blusa es una muestra de ello. Sin importar el estilo que tengas, tu talla o cuál es tu color favorito, esta blusa debe estar en tu armario porque resulta infalible.

La camisa más clásica de Primark está aquí

Su diseño, color y corte, la hacen una de esas camisas que siempre tiene espacio en el armario y que además va bien con todo tipo de cuerpos. Se trata de una camisa de corte recto y largo en color blanco que combina con cualquier pantalón que se te ocurra llevar.

Camisa blanca

Decimos que es un clásico porque cuenta con ese estilo tradicional de las camisas de siempre para que la uses en la oficina, reuniones, comidas importantes y más. El diseño de la camisa de Primark conserva el cierre de botones pequeños en la parte frontal, los cuales van desde el cuello hasta la parte baja.

La zona de la botonadura cuenta con una franja doble que hace contraste y los botones se mantienen a tono para conservar el estilo clásico.

Los detalles no se escapan con esta camisa de Primark, pues su cuello y puños no pasan desapercibidos. El cuello es de solapa en pico y pequeño, manteniéndose ajustado y siendo ideal para llevar completamente cerrado si buscas un estilo más elegante.

Por su parte los puños también cuentan con cierre de botón, para ajustar las mangas a tu muñeca y mejorar el efecto abombado de las mangas. Los hombros caídos y mangas anchas la hacen más delicada y te brindan una figura más estilizada.

El color blanco es sin duda el gancho principal de esta camisa, pues puedes combinarla con abrigos, chaquetas, americanas, vaqueros, pantalones de vestir y tu calzado favorito sin pensar mucho en si combina o no.

El precio ya lo conoces, ahora solo queda indagar en la página de Primark las tallas disponibles y decidir cuál se adapta mejor a tus características.