La nueva colección de verano perteneciente a Primark tiene ese efecto 2000 que tanto nos hacía falta, ya que hay que ser sinceras, algunas vivimos todavía con nostalgia de lo que solíamos usar en antaño y es por eso que nos alegra ver colecciones como esta.
De hecho, esta en particular tiene la característica de que es una colección ideal tanto para mujeres mayores como para chicas aficionadas a estilos pasados, por lo que la marca irlandesa no se ha dejado ni un solo cabo suelto en el camino.
Sin embargo, lo que quizás más nos gusta de esta colección es el hecho de que tiene prendas muy atractivas que cuestan bastante poco, y es por eso que te daremos a conocer algunas de las prendas más enigmáticas que tiene esta colección.
Hablemos un poco de la colección de Primark con estética de los 2000
Vamos a empezar a hablando de una prenda que fue la primera de la colección que dio a la luz: el vestido corto de color rosa con detalle de anillo, el cual, además, tiene forma de corazón. Este vestido tiene toda la estética de la época y tiene un precio de 13 euros, además de que es un vestido perfecto para combatir el calor.
¿No eres tanto de vestidos? Pues te gustará el conjunto de la chaqueta de terciopelo y de los pantalones chándal cargo que también tienen un color rosa. Ambas prendas tienen un precio de 14 euros, por lo que te saldrá solo 28 euros hacerte con todo el conjunto.
El rosa es quizás el estandarte de esta colección y de todo lo que significó este estilo a principio de los 2000, pero el blanco no podía pasar desapercibido, de hecho, la colección tiene una camiseta blanca sin mangas que cuenta con un estampado bastante atractivo y que cuesta 6 euros.
Sin embargo, también podrás encontrar accesorios tal como el pasador para el pelo de estilo mariposa con resina rosa, el bolso rosa de mariposa con detalle de cadena y los pendientes de colgantes de corazones, y esto tan solo por mencionar a algunos.