El verano está a la vuelta de la esquina y en Primark lo saben bien, es por eso que han confeccionado un básico que no podrá faltar en tu guardarropas. Se trata de un bañador de una pieza, el cual destaca principalmente por su estampado único y llamativo, el que hará que seas el centro de atracción allá donde estés. Además, cuenta con un escote de pico y tiras finas para que lo ajustes según tus necesidades.

El bañador tendencia en Primark tiene escote de pico

El bañador estampado de Primark es una opción elegante y moderna para lucir en la playa o la piscina en la primavera o en el verano, ya que consigue fusionar comodidad y estilo en una sola prenda. Lo más llamativo de este modelo es sin lugar a dudas su estampado, ya que hace que sea vibrante y gracias a las tonalidades verdes en contraste crea una apariencia moderna y fresca que resaltará tu bronceado. 

Además, su diseño de una pieza incorpora un escote de pico, que le añade un toque de sensualidad y feminidad, igualmente es un escote muy favorecedor para diferentes tipos de cuerpos, ya que alarga visualmente el cuello y resalta los hombros. A su vez, añade tiras ajustables para que puedas adaptarlo a tu medida, garantizándote una mayor comodidad y soporte. 

Bañador de Primark

Su entalle es ajustado, por lo que realzará tu figura de una manera femenina y favorecedora. Lo puedes usar de diferentes maneras, ya que puedes llevarlo debajo de tu outfit para disfrutar de un día en la piscina o en la playa. También, puedes usarlo con una falda o pantalón corto, esto lo convertirá en un body que te permitirá crear un look playero y lleno de estilo.

Su confección en materiales de calidad hace que sea un modelo resistente y duradero. Por otra parte, siguiendo las recomendaciones de lavado del fabricante podrás mantenerlo con facilidad; está disponible únicamente en color verde y las tallas van desde la 34 hasta la 50. Tiene un precio de 12 euros y está disponible online o cómpralo en tiendas físicas de Primark.