No nos queda más que alabar lo que ha hecho Primark en su nueva colección, pues ha recuperado el estilo que solían llevar las “niñas ricas” hace tiempo. Sin embargo, nada mejor para tener este look que el chaleco gris de rombos que ha puesto la marca en venta.
Esta prenda forma parte de esta colección y se lleva como la seda. Es bastante cómodo y podrás utilizarlo por encima de cualquier camisa que tengas en tu armario para de esa forma llevar ese estilo del que te hablamos.
Lo mejor de todo esto es que Primark tiene a la venta este chaleco por tan solo 14 euros, un precio muy bajo que definitivamente no nos viene a la mente al hablar de una prenda como esta.
El chaleco gris que no puedes pasar por alto durante esta temporada
La época favorita para llevar chalecos es el otoño, razón por la que este modelo se ha vuelto tan popular estos últimos días. No solo es atractivo, sino que es perfecto para combinar con una gran variedad de colores gracias a su tono gris.
Este gris no es único en la prenda, pues habrá otro tono de gris conjugado con el color blanco. Es un diseño de cuello redondo y de diseño de punto que podemos elogiar por lo cómodo que es, y esto gracias a que está elaborado con materiales frescos y cómodos.
Carece de mangas y su bajo es lo suficientemente corto como para poder llevarlo en conjunto con camisas sin ningún problema. Lo ideal es usarlo con una camisa blanca por debajo, tal como nos lo ha mostrado la marca irlandesa, pero esto ya es decisión tuya.
Sin embargo, creemos que lo mejor de este chaleco es que tiene un precio de 14 euros. Difícilmente te consigues prendas como esta que cuestan eso, y es por eso que no dejaríamos de visitar Primark para hacernos con este chaleco las veces que haga falta.