Este es el mono corto con el que Primark ha conquistado todas las miradas, y ya tiene la prenda para llevar en primavera y verano. Un mono corto, fresco, cómodo y lleno de color para combinar con infinidad de estilos y llevar a donde quieras.

Es el mono más buscado en Primark

Se ha convertido en una de las prendas más buscadas de Primark en la sección de color y estampados, porque combina tonos coloridos y vas a poder combinarlo con tus mejores estilos sin mayores esfuerzos. El diseño se ajusta a la figura con delicadeza y frescura. Es un diseño con tirantes finos que se amoldan a los hombros con estilo y cuenta con un escote pico en la parte delantera que se amolda al busto con ligereza y un borde liso. El diseño se mantiene ajustado al busto, y también entallado en la cintura. Cuenta con costuras en la cintura que ciñe aún más el mono a la figura para crear un efecto favorecedor en la mayoría de las figuras. Las perneras se extienden hasta los muslos, con un diseño corto y costuras en los laterales que le permiten amoldarse a la cadera y piernas con mucho estilo.

Vestido de Primark
Mono de Primark

El bajo de las perneras es recto, con buena caída en los glúteos y manteniendo el estilo en todo momento. Su diseño en la parte posterior mantiene la ligereza y el encanto, ceñido también en la cintura y con un escote redondo en la espalda que se ajusta con mucha delicadeza también. Un plus que tiene este mono corto de Primark es que los tirantes son ajustables, por lo que vas a poder ubicarlos en la posición que te resulte más cómoda y que mejor vaya con tus medidas. En cuanto al estampado, te adelantamos que es todo un encanto y se robará todas las miradas desde el primer momento. Es un mono que combina un estampado de hojas y plantas en colores en contraste y bien marcados, los cuales combinan tonos que son muy de primavera pero que también van muy bien con el verano. El naranja, azul, morado y blanco crean el mejor de los contrastes.

En cuanto a las tallas tenemos que adelantarte que es un tema que tienes que indagar por tu propia cuenta en Primark, pues es un mono que empieza a agotarse desde ya y no podemos asegurar la disponibilidad, así que lo mejor será ir a tu tienda más cercana. Hasta el momento hemos encontrado este mono de Primark únicamente en este estampado, pero tenemos la esperanza de que pronto empiecen a aparecer nuevos modelos similares y estampados igual de atractivos.

Su coste es todo un acierto y todos los bolsillos estarán preparados para hacerse con este diseño, pues se trata de un mono con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 12 euros. Siendo este uno de los motivos principales por los que empieza a agotarse rápidamente, así que no deberías pensártelo mucho.