El nuevo peto de Primark tiene el sello de Paula Echevarría y además es un clásico de las temporadas calurosas del año, con buen acople en los hombros, costuras marcadas, perneras cortas para máxima frescura y tejido agradable.
Hasta dos colores para elegir en este diseño de Primark
Un diseño nuevo en la colección de Primark y Paula Echevarría que conquista a la mayoría porque tiene un estilo único y además combina con infinidad de figuras y para el día a día. Parte de un corte recto en la parte superior, con tirantes anchos y que se anudan en la parte delantera para darle un toque diferente y detalle especial a este peto tradicional de Primark.
Cuenta además con costuras marcadas en los bordes, de contraste y pespuntes marcados que le aportan una mejor forma, con bordes delicados y que aportan textura para conseguir el mejor de los efectos también.
Sus perneras son rectas y se acoplan con delicadeza en los muslos, contando con tacto agradable y frescura para conseguir un mejor efecto. Tiene los clásicos detalles de bolsillos en la parte delantera para llevar tus objetos más indispensables y que además tiene patrón grande para un mejor estilo.
Con costura también marcada en la parte posterior, que parte desde la parte superior hasta el bajo para conseguir un mejor acople en la figura. Agradable y delicado al tacto, siendo un peto que se ha confeccionado 100% en algodón
Los dos colores hacen que este modelo de Primark sea aún más encantador y por el precio que lo hemos encontrado, seguramente querrás hacerte con los dos. Un diseño que vas a encontrar ahora mismo en color crudo y en verde caqui. Las tallas para ambos colores son igual de variadas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la 32 hasta la 48, adaptándose a la mayoría de las figuras.
Puedes conseguir las medidas exactas de cada talla desde ya, siendo una prenda con la que vas a poder hacerte por 20 euros.