Primark lanza una de las camisetas clásicas de la moda, con diseño atemporal, detalles tradicionales y en un color crudo para combinar con infinidad de atuendos y ocasiones, siendo una camiseta para usar en todas las temporadas.

Cierre de botones para un diseño polo de Primark que se agota

Esta camiseta de Primark es para todas las figuras, con cuello de solapas en pico y que puedes llevar abierto o cerrado según el estilo que prefieras. Contando con cierre de botones pequeños, que se mantienen a tono y que crean una línea recta en la parte delantera que la hace encantadora.

El cuello en pico cuenta con detalles acanalados que crean una mejor caída y detalle, con efecto de textura y consiguiendo ese corte tradicional del polo de siempre. Se mantiene ajustada a la figura en todo momento, con costuras al corte en los hombros que crean un mejor efecto, contando además con mangas cortas y borde de ribete acanalado para un mejor ajuste en los brazos.

Polo de Primark

Continúa con corte recto en la figura, acoplándose con delicadeza en el busto y manteniendo el estilo delicado en la cintura. Una camiseta polo de diseño recto y corto, que llega hasta la cintura y termina en un borde con costura marcada para mejor acople.

También con estilo recto en la parte posterior, siendo un diseño favorecedor por donde lo mires y que va bien con faldas y pantalones de talle alto, siendo una excelente opción para atuendos elegantes.

Una camiseta de Primark con el sello de Paula Echevarría

El estilo clásico de camiseta de polo ya la convierte en una de las favoritas de Primark y con el sello de Paula Echevarría se convierte en referencia de moda y estilo para muchas. Además, es una camiseta que resulta cómoda y agradable al tacto, pues se ha confeccionado principalmente en viscosa y se combina con tejido de poliéster para un tacto mucho más agradable y ligero.

El único color disponible es el crudo como ya te hemos comentado y las tallas en las que vas a poder elegir van desde la XXS hasta la XL, así que hay varias opciones para elegir en esta camiseta que combina con todo en Primark.

Si tienes dudas de sus tallas, puedes consultar la guía donde encuentras las medidas exactas para saber las dimensiones de cada una de ellas.

Con un precio que además va con todos los presupuestos, pues vas a poder hacerte con este clásico diseño por 9 euros, consiguiendo que tu bolsillo prácticamente no lo note. Dado su precio, es una de las prendas que más rápido se agotan en Primark y que no debes pensártelo mucho si de verdad la quieres en tu armario.