Cada vez es más común encontrarnos con prendas y calzados que rememoran los mejores aciertos de la moda en la época de los 2000 y como es de esperarse, Primark ha decidido no quedarse atrás. Es por eso que ahora trae unas sandalias que terminarán colándose en los armarios de muchas.
Fieles a las sandalias de siempre
Como si de unas sandalias para monjes se tratara, Primark rescata este éxito de hace 20 años y las vuelve a traer a la venta. Hay muchas que pasan de largo, pero hay otras que no pueden esperar para tenerlas en su zapatero.
Estamos hablando de unas sandalias en color tostado que resultan muy cómodas y que podrás aprovechar durante toda la primavera y el verano, con la misma frescura y comodidad de siempre. Tienen un acabado natural y con una textura suave y cómoda al tacto para que la uses durante todo el día sin marcas molestas.
Conservan el estilo tradicional de doble tira para ajustarlas a tu piel con facilidad y cuentan con doble hebilla ajustable para ubicarlas en la posición que te resulte más cómoda. Sus hebillas metálicas entran en contraste con el color de las sandalias. Las tiras cuentan con 5 orificios para elegir la posición adecuada.
Son bajas y con plantilla suave para un mejor soporte en tu pie, además la pieza superior también es delgada y flexible para mejor libertad de movimiento de tu pie. Son tan versátiles que podrás usarlas con vestidos cortos, faldas con volados, vaqueros y todo lo que se te venga a la mente sin desentonar en ningún momento.
Las tallas están especificadas en la plantilla de la sandalia, así podrás asegurarte de hacerte con las indicadas para ti. Puedes elegir varias tallas, las cuales debes consultar al momento de comprar, pues no podemos garantizarte su disponibilidad en cada una de ellas.
Si te lo estás pensando, es posible que al conocer su precio termines de convencerte, pues nos hemos enterado que están disponibles en 7 euros.