Primark se aferra a las nuevas tendencias y retoma un vaquero tan clásico que nunca pasa de moda. Con un diseño ajustado, entallado en la cintura y con detalles troquelados que le aportan toda la delicadeza y el estilo.

Esta prenda de Primark es un acierto en tu armario

Este es un pantalón de Primark al que le vas a sacar provecho más de una vez. Un diseño de vaquero clásico que se mantiene ajustado desde la cintura hasta los tobillos, con una gran delicadeza y moldeando la figura desde la primera postura.

Son unos vaqueros de Primark de color azul claro que vas a poder combinar con blusas, camisas, tops y todo lo que se te ocurra. Con detalles que lo hacen mucho más ajustado, como es el caso de la cinta gruesa y troquelada en la cintura que le aporta una mejor forma.

Viene acompañado de trabillas para que agregues un cinturón en caso de que quieras renovar tu estilo y su cierre es de botón y cremallera en la parte delantera. El diseño cuenta con costuras bien marcadas en la parte delantera que terminan de agregarle forma y mejor sujeción al cuerpo.

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

Este diseño además conserva el estilo de bolsillos pequeños en la parte delantera, también con costuras marcadas y brindando una mejor sujeción a la cintura. Las perneras se mantienen ajustadas a los muslos y se extienden hasta los tobillos, con un bajo de costura en ribete marcado clásico de un vaquero.

En la parte posterior conserva el estilo clásico de vaquero y con dos bolsillos grandes que hacen que los glúteos luzcan mucho más firmes y con una mejor forma, resaltando tus curvas en todo momento y siendo la mejor opción para el diario.

Son de lo más cómodos y prácticos, así que vas a querer ponerte estos vaqueros de Primark una y otra vez.

Su precio ha terminado de convencernos pues son unos vaqueros que van con todos los estilos y vas a poder tener en tu armario por apenas 22 euros.