Primark tiene uno de esos vestidos de verano que favorece todas las figuras, con efecto entallado y que además vas a poder combinar con tus mejores estilos. De acabado en textura marcada y en diferentes colores para elegir.

Nueva tendencia en Primark

Un nuevo vestido en Primark que ya fue un éxito en temporadas pasadas y vuelve con la misma fuerza. Se trata de un diseño corto y sin costuras que se acopla a la forma de tu figura con el mejor de los éxitos y mucha delicadeza.

Diseño de cuello redondo que se acopla a la figura desde el primer momento y con tirantes en los hombros que aportan buena sujeción y comodidad. Tus brazos quedan al descubierto pues es un diseño sin mangas, lo que aporta mayor frescura sin duda alguna.

Este vestido cuenta con bordes de ribete en costura marcada tanto en cuello como en las mangas para una mejor forma y conseguir un acople delicado sin perder la forma. Se mantiene entallado en la cintura y también en los glúteos, para conseguir el efecto más favorecedor de todos.

Vestido de Primark

Este diseño cuenta además con un tejido que tiene acabado en zig zag que termina de agregarle un relieve único a este diseño, con tacto agradable y luciendo muy bien estéticamente. Además, resulta un vestido agradable al tacto porque combina nailon y elastano, lo que lo hace más agradable a la piel.

Hay dos colores igual de tentadores y combinables ahora mismo en Primark, pues nos hemos topado con que es un diseño con el que puedes hacerte en naranja y en rosa, siendo dos colores que siempre van bien con el verano y se acoplan a infinidad de estilos.

Su diseño es favorecedor gracias a su tejido, pero además vas a encontrar este diseño en varias tallas para elegir, pues estas van desde la 34 hasta la 50, por lo que hay una opción para casi cualquier figura.

El precio terminará de convencerte y terminará tentándote a hacerte con ambos colores, pues es un vestido con el que puedes hacerte desde ya por un precio de 10 euros, algo que tu bolsillo prácticamente no notará.