Este es el vestido del momento en Primark, con estilo moderno, cómodo y tejido delicado que se acopla con delicadeza en la figura y crea un efecto favorecedor desde el primer momento. Este vestido tiene cuello redondeado, con borde acanalado y costuras en los laterales que crean el mejor efecto.
Textura delicada para este vestido de Primark
El nuevo vestido de Primark se ha convertido en toda una sensación y ha pasado a ser un clásico del armario de verano porque combina comodidad, frescura y un estilo único. Este vestido cuenta con un diseño de tirantes finos en los hombros, escote redondeado en la parte delantera y buen acople en el busto para conseguir el mejor de los efectos.
Se mantiene entallado también en la cintura, con buen ajuste y efecto moldeador en la cadera también para que puedas lucirlo a donde quiera que vayas. Este vestido se acopla también en tus glúteos con delicadeza, contando con un efecto favorecedor y falda corta que se mantiene ajustada en los muslos para mejor efecto.
El bajo tiene un detalle encantador, con borde de volantes muy finos y delicados que terminan de convencer a todas y le agregan un mejor detalle. Su tejido es agradable al tacto y suave, con líneas en vertical que van desde el cuello hasta el bajo para conseguir un mejor amolde en la figura.
Un diseño también con acople en tu espalda, contando con tacto agradable y delicado en todo momento y siendo un vestido que se adapta muy bien a los días de calor.
Nos hemos encontrado además con que este es un vestido de Primark que vas a encontrar en dos colores para elegir, estando disponible en blanco y rojo, dos colores que combinan con infinidad de estilos y que vas a poder combinar una y otra vez.
Las tallas para elegir van desde la XXS hasta la XL y el precio para hacerte con este vestido es de 10 euros, un precio que se ajusta a tu presupuesto y que terminará tentándote a hacerte con ambos al mismo tiempo.