Primark trae de regreso el vestido de los años 90 que es todo un show de usar en estos momentos, ya que se ve muy bien y a que tiene un estilo como ningún otro. Además de eso, debemos comentar que es un vestido bastante óptimo para cualquier ocasión. 

Esto no lo decimos por cualquier cosa, y es que tiene en su estructura un color rosa que hace que llame mucho la atención, y es por eso que no lo pasaríamos por alto ni en broma. ¿Sabes cuál es su precio?

Este vestido apenas tiene un coste de 16 euros en Primark, por lo que nos ha parecido una solución muy barata en estos momentos si estás pensado en un estilo clásico, pero útil para los tiempos que corren. 

Vestido de Primark

Este vestido de Primark con detalles de los años 60 solo lo llevan las más sofisticadas

Quienes saben de moda saben que este es un vestido que va muy bien con todo. Estamos hablando de una prenda que podrás llevar sin importar la época. Su color rosa no es muy fuerte y tiene un estampado con patrones circulares que llaman mucho la atención. 

Su cuello es redondo y carece de mangas, lo cual va perfecto gracias a los tirantes que van en los hombros de este vestido. Respecto a su bajo, este es corto, por lo que es un excelente vestido a tener en cuenta a la hora de querer vernos atractivas. 

También debes saber muy bien cómo combinar este vestido. Se puede llevar espléndidamente con una buena cadena en el cuello y con un bolso de mano que combine con su color. 

Si te quieres hacer con él, debes de saber que lo podrás conseguir en la tienda online de Primark por el precio que te hemos dicho, el cual es lo suficientemente bajo como para llamar la atención de cualquiera, así que no hagas la vista a un lado y cómpralo.