Si ya eran tendencia, con esta nueva suela que le ha agregado Primark, estas botas están revolucionando a todas y cada vez son más las que quieren un par.
Conservan ese estilo que tienen las botas Chelsea pero con el material transparente de la suela es un diseño que podrás usar durante toda la primavera.
Las botas de Primark: brillantes y de suela gruesa, completan cualquier armario
El invierno está en su última fase y con la llegada de la primavera, estás botas cumplen muy bien su función. Están confeccionadas en materiales de gran resistencia, que soportan bajas temperaturas y que protegen tus pies en los días de lluvia. Su suela es sin duda lo mejor que tienen, con una textura rugosa que ofrece pisadas firmes.
Estas botas tienen una especie de tacón bajo y al ser transparentes combinan muy bien con diferentes atuendos, por lo que puedes llevarlas con faldas o leggins con el mismo estilo.
En la punta es redondeada y con una leve inclinación hacia arriba, para brindarte mayor equilibrio y una mejor pisada.
Ahora bien, en la parte superior, hacen contraste gracias a su color negro y acabado brillante que simula el cuero. Ambas piezas están bien unidas para brindarte mayor seguridad a la hora de caminar.
En el cuerpo de la bota te encuentras con costuras que además de darle cuerpo y mantener la forma, también lucen bien a nivel estético. Cuenta con una pieza extra y flexible en la cala para facilitarte su postura y que puedas ajustarlas a tus pies y piernas con facilidad.
Además, cuenta con un detalle en la parte superior de la bota, y es que tiene una especie de desnivel que le agrega mayor detalle y diseño. Conserva también el clásico tirador, para que ponerlas sea cuestión de un segundo y que el ajuste sea mucho más rápido y sencillo.
Cada vez son más las personas que se hacen con este par de botas, por eso es posible que algunas tallas no se encuentren disponibles. Por eso debes indagar por tu cuenta. Lo que sí podemos asegurarte es su precio y es que están disponibles por 23 euros.