Primark se apega a las tendencias, pero al mismo tiempo se sale de lo convencional con un estampado de muchos colores y formas muy particulares, que hacen que sus trajes de baños destaquen del resto. Bikini o tipo bañador, ambos con mucho estilo, se amoldan al cuerpo y son perfectos para usar durante todo el verano.

Elige el traje de baño de Primark que mejor te sienta

Ahora mismo Primark tiene dos opciones para elegir, así que la decisión es tuya. Primero hablaremos del modelo de bikini, que se compone de una braguita y top en forma de triángulo y que ambos conservan el mismo estampado, haciendo muy buen contraste entre sí.

Es el modelo que buscan las amantes del bronceado, pues en el caso del top, el diseño cubre el pecho con dos triángulos que sostienen del cuello gracias a dos tiras largas que se extienden hasta el mismo. Además de contar con una tira adicional en la parte inferior, que te permite ajustarlo al pecho con facilidad y amarrarlo en la parte trasera para una mejor sujeción.

Bikinis de Primark

El diseño deja los hombros completamente descubiertos, así que vas a poder broncearte con gran éxito. La braguita por su parte conserva el estilo de triángulo con tiras que se extienden en los laterales y te permiten amarrarlo tipo lazo, en la posición que te resulte más cómoda.

Ahora hablemos del modelo completo, para quienes prefieren los bañadores más cómodos y discretos. Con el mismo estampado de flores de muchos colores, como el rojo, azul, amarillo, etc. Es un bañador que se amolda al cuerpo con facilidad, confeccionado en un tejido de buena elasticidad y que cuenta con tiras finas que se amoldan a los hombros para una buena sujeción.

De perneras de corte alto y dejando las piernas al descubierto completamente para conseguir un bronceado uniforme en las mismas.

La variedad de tallas es amplia, pero será mejor que lo averigües al momento de comprar, para así conocer su verdadera disponibilidad. Lo que podemos ir adelantando es el precio y es que mientras el bañador completo puedes encontrarlo por 8 euros, el bikini puedes comprarlo por separado.

La braguita del bikini se ubica en 4 euros y el top se ubica en 5 euros, así que cualquiera de las dos opciones es buena para tu bolsillo.