Primark también sabe de clásicos y con su nuevo pantalón de vestir lo demuestra una vez más, con un diseño que cuenta con ajuste en la cintura, de entalle delicado y pinzas marcadas en la parte superior que le agregan ese efecto de pantalón formal y corte recto que encanta a las más elegantes.

Es el pantalón de Primark para llevar todos los días a la oficina

No mentimos cuando decimos que es un pantalón de Primark que combina elegancia, estilo y comodidad. Se entalla en la cintura con facilidad gracias a su corte de tiro alto que le permite conseguir buen acople y además mantiene el estilo de los clásico pantalones de vestir de toda la vida. En la parte superior cuenta con un diseño de trabillas que te permitirán agregar un cinturón o simplemente llevar de forma casual, y sin duda será todo un acierto para tus outfits.

Pantalón de Primark
Pantalón de Primark

En la parte delantera se cierra con botón y cremallera para un mejor ajuste, los cuales se mantienen ocultos en todo momento para un efecto mucho más formal y elegante. Los detalles de pinzas dicen presente en la parte delantera, agregándole a este pantalón un toque clásico y elegante, que además hace que se ajuste a la figura con mayor precisión. Cuenta además con bolsillos en los laterales que consiguen un mejor acople en las caderas y costuras marcadas que contribuye con la forma.

Es el nuevo pantalón recto de Primark que va con todas las figuras

Sus perneras rectas y largas los convierten en unos pantalones de Primark cómodos y ligeros, extendiéndose hasta los tobillos y consiguiendo un efecto más que favorecedor desde el primer momento. Esto te permitirá combinarlos con calzados deportivos, tacones, sandalias, zapatos de vestir y muchos otros estilos que tengas en mente, porque es un modelo versátil y moderno. Para terminar de agregarle el estilo clásico de pantalón de vestir de toda la vida, este diseño cuenta con estampado de raya diplomática que se extiende desde la cintura hasta el bajo, con líneas muy finas que crean contraste y lo hacen lucir realmente encantador.

Está confeccionado en tejidos de calidad, pues es un pantalón que se compone en el exterior de poliéster principalmente y un pequeño porcentaje de viscosa que contribuye con el movimiento ligero y la caída natural en tu figura. Viene acompañado además de un forro de poliéster que resulta agradable al tacto y además contribuye con que el pantalón mantenga su forma y estilo. Las tallas para elegir son bastante variadas y van desde la 34 hasta la 48, siendo un pantalón que además de cómodo, se acopla a diferentes figuras y medidas. Es además un diseño que combina con infinidad de colores y estilos, pues nos hemos topado con este pantalón de Primark en color gris, siendo así un diseño que vas a poder usar una y otra vez, manteniendo el estilo clásico en todo momento. Y el precio es de 20 euros.