Primark tiene ese pantalón que vimos una y otra vez entre las celebridades más seguidas a nivel mundial y que este año se perfila para seguir siendo un éxito. Al mejor estilo de Kim Kardashian, vas a tener en tu armario el clásico pantalón corto de ciclista que fue un boom de la moda.
Desde su lanzamiento son unos pantalones de Primark que todas quieren y van con todos los estilos. Estos son unos pantalones cortos agradables al tacto, de tejido elástico y que se amoldan con mucha precisión a la cintura, muslos, caderas y demás.
Con una cinta gruesa en la cintura y acabado elástico, estos pantalones se ajustan a la cintura con suavidad y se mantienen en su lugar, entallando la figura y resaltando las curvas de la figura.
Las perneras también se mantienen ajustadas, con buen amolde en los muslos y un largo que llega casi hasta las rodillas, manteniendo el estilo clásico de los pantalones cortos de este tipo que llevaban las celebridades y que recuerdan a los clásicos pantalones de ciclistas.
La prenda de Primark no para de venderse
Se amoldan en la parte posterior con delicadeza, resaltando la forma de los glúteos y creando un efecto más que favorecedor para llevar a cualquier parte. El diseño es cómodo y versátil, pero además viene acompañado de un tejido que sin duda es todo un plus.
Estamos hablando de unos pantalones que además de ser agradables al tacto, cuentan con un acabado acanalado que le aporta detalles de textura a los que no hemos podido resistirnos. Con líneas finas y delgadas, el pantalón se ajusta con mayor precisión a la figura y te permite combinarlo con infinidad de blusas y camisas gracias a su estilo. No hay límites para estos pantalones tipo ciclista que tiene Primark, pues como ya los hemos visto en las celebridades, van bien con todos los estilos. Combinan con sandalias altas o bajas, zapatos de tacón y para las que quieren algo más casual, siempre serán un acierto con zapatillas deportivas.
Otro de los motivos por los que se han vuelto de lo más buscado en Primark es que se encuentran disponibles en color verde, siendo un color que está muy en tendencia para este año y que se perfila a mantenerse así por un buen tiempo.
No podemos asegurarte la disponibilidad de tallas pues estas son prendas que se venden tan rápido que resulta casi imposible seguirle el pulso a las medidas disponibles. Lo que sí podemos asegurarte es que vas a encontrarlos en tu tienda de Primark más cercana.
Hasta el momento los hemos encontrado únicamente en verde, pero dado su éxito, es probable que muy pronto empiecen a aparecer otros colores de temporada igual de tentadores y encantadores para combinar. El precio sí que podemos adelantarlo y por eso tenemos que decirte que es un pantalón corto de Primark con el que vas a poder hacerte por apenas 10 euros.