Este es el vestido de Primark que todas quieren para la temporada de vestidos porque se traduce en elegancia, efecto favorecedor y dos colores para elegir tan encantadores que vas a querer hacerte con ambos. Es un diseño que se ajusta en la cintura y con cuello redondo para conseguir el mejor acople.

Lo primero en lo que nos hemos fijado es que es un diseño de Primark que se ajusta a todas las figuras con elegancia y sin presiones incómodas. Un diseño que cuenta con cuello redondo y ligeramente alto para conseguir el mejor de los efectos.

Un vestido de acabado liso que es pura delicadeza en Primark

También es un diseño sin mangas que deja los brazos al descubierto, para aportar frescura en la temporada de primavera donde el sol también dice presente. Sus mangas ajustadas cuentan con un detalle de pinzas en la parte inferior que terminan de ajustar el diseño a la figura y además le agregan un detalle fruncido que es pura elegancia.

Este detalle fruncido hace que el diseño se acople mucho mejor tanto en el busto como en la espalda, consiguiendo un tacto agradable y haciendo de este un vestido que estiliza desde el primer momento.

Vestido midi lápiz sin mangas / Primark

Con un corte que se entalla en la cintura para conseguir un efecto moldeador único y también ajustado en la cadera para que tus curvas sean las grandes protagonistas al ponerte este vestido. Es un diseño que cuenta con falda lápiz, la cual se extiende por debajo de las rodillas y tiene un bajo recto que termina de agregarle todo el estilo.

Es un vestido de acabado liso, con un tejido que luce elegante en todo momento para que la simplicidad sea la gran protagonista en este diseño de Primark. Pero al mismo tiempo cuenta con detalles que lo elevan al máximo nivel.

Abertura posterior en un vestido top de Primark

Un vestido que cuenta con abertura en la parte posterior de la falda, dejando ver con delicadeza tus piernas y ofreciéndote caminatas más cómodas y elegantes. Es un vestido perfecto para combinar con zapatos, sandalias y tacones, manteniendo el estilo en todo momento.

Vestido midi lápiz sin mangas / Primark

Los dos colores para elegir son crema y el color negro, así que vas a poder elegir el que mejor te va según la ocasión en la que quieras usarlo. El tejido en el que se ha confeccionado es 100% poliéster, aportando un tacto agradable y ese efecto liso que te resultará encantador.

Ambos modelos están disponibles desde la talla 34 hasta la 50, por lo que hay varias opciones para elegir y se adaptan a diferentes medidas con comodidad siempre. El precio es el mismo para ambos modelos, así que puedes hacerte desde ya con este vestido por 20 euros. Un precio que resulta más que tentador, por lo que muchas ya se están haciendo con ambos colores para tener dos opciones que combinar en casa.