Por más que la moda avance y se creen piezas decididamente nuevas, siempre estarán presentes las corrientes de épocas pasadas. Los que confeccionan prendas y los que se visten de acuerdo a las tendencias añoran volver a esa fantasía. ¿Y cómo se deja de lado la comodidad y simplicidad de los noventa? Muchas marcas saben que, si se siguen inspirando en estas obras de arte, el público lo celebrará. Así es como Primark rescata el vaquero más vendido en los años 90 en España. ¿Te gustaría volver atrás?
Mientras la época de los años 80 fue un desfile de color, de tonalidades flúor y mucho brillo, los 90 no. En estos años, predominaba el gusto por las bandas de rock, rap y las series de comedia en la televisión. Por lo tanto, la ropa reflejaba un poco de rebeldía y sensualidad. Las chicas podían usar un slip dress un día, y al siguiente una cazadora oversize con camiseta. Y, si había un himno textil, ese era el denim. Por consiguiente, el objetivo de Primark con el vaquero noventero era devolver a los usuarios un poco de esa realidad, pues es un elemento infalible.
El vaquero noventero de Primark que todas deberían tener
¿Y cómo es el vaquero que acelerará el corazón y desatará la creatividad de muchas? Se trata de un pantalón flare de tiro alto, que se ajusta a la cintura y es de color azul. La pernera comienza su ensanchamiento casi a medio camino, aunque el bajo del pantalón no es demasiado ancho. A eso se le suman los rotos decorativos, lo que le da un aspecto aún más grunge. Esta obra de arte se irá rápidamente de Primark, porque tiene un precio 21 euros y es lo más halagador que existe para una figura.
A su vez, este tipo de vaquero es especial para evidenciar curvas, acentuar el trasero y alargar las piernas. Como no es ajustado, no deja que las caderas se noten demasiado y resulta muy cómodo para el día a día. ¿De qué forma lo puedes usar? Sé audaz, hay numerosos estilos. Con plataformas, botines, blazer, tops, camisetas anchas, blusas con mangas abullonadas, entre otros.
Lo cierto es que Primark rescata el vaquero más vendido en los años 90 en España y tiene nuestra gratitud de por vida.