Este abrigo de borreguito de Primark está arrasando en ventas pues lo ha promocionado la propia Paula Echevarría, ya que forma parte de su colección con la cadena de tiendas. Es de corte largo con solapa de borreguito, por eso es especial para el frío de la época y para atrapar más de una mirada. Lo mejor de todo es que es atemporal y podrás utilizarlo en cualquier momento.

En definitiva, este abrigo de Primark te cautivará por la elegancia y comodidad que brinda, además es súper versátil porque sirve para ocasiones semi formales y para eventos casuales. El diseño te permite optar por un look relajado, pero al mismo tiempo con aires de elegancia. Su característica más atractiva es el color plomo del exterior que contrasta con el beige de la piel con efecto de borreguito.

Abrigo de Primark
Abrigo de Primark

El abrigo de borreguito de Primark te va a encantar

Este abrigo es realmente la estrella de la colección y se puede encontrar en tallas grandes, por eso ha sido muy buscado. El abrigo es de polipiel por la parte externa y borreguito de color beige en el interior, el cual se puede notar en los detalles de las solapas del cuello, en los bordes y en las costuras.

Es uno de los abrigos más largos de la colección de Paula y es el preferido para el invierno gracias al calor que ofrece. Se puede utilizar con cualquier tipo de conjunto y es super cómodo ya que su corte es oversize.

Tiene una caída fluida y cuello de solapas amplias, con cierre de botones del mismo color del policuero. Los botones tienen un gran tamaño y gracias al contraste con el beige hace lucir un estilo muy moderno. Se adapta muy bien a cualquier figura por eso lo amarás, también queda muy bien con cualquier tonalidad de piel.

Sus mangas son largas y de corte recto, bastante amplias y confortables. En la sección lateral tiene dos bolsillos con detalles en las costuras en el mismo color del policuero y de cada bolsillo sobresale un poco el tejido de borreguito.

La verdad es que este modelito no puede faltar en ningún armario y puedes adquirirlo en Primark por 60 euros.