Primark no renuncia al estilo y estas sandalias son una gran muestra de ello. De diseño bajo, para usar todo el día y con mucha elegancia, son unas sandalias que fácilmente veríamos en cualquier tienda de lujo, pero que ahora pueden ser tuyas por menos de 10 euros.

Clásicas e infalibles, las sandalias Primark que hay que mirar

Estas son unas sandalias de Primark que muchas veces hemos visto a las blogueras más famosas y que ahora están disponibles por un precio muy fácil de cubrir. Con un tacón fino y suela dura, es un par de sandalias que te brindan gran soporte para que puedas caminar con comodidad y seguridad.

Estas sandalias cuentan con un diseño de solapas rectangulares que se unen entre sí con una tira gruesa que cubre todo el empeine para brindarte mayor comodidad. Estas solapas se amoldan a la forma del pie y son flexibles para brindarte comodidad, pero al mismo tiempo mantienen la forma en todo momento.  

Sandalias de Primark

Sandalias de Primark

Un detalle que ha encantado a todas es que estas solapas cuentan con una textura de cuadros que simula muy bien a los calzados de piel de cocodrilo de toda la vida. Con un patrón de cuadros que se repite en todas las solapas y que además te garantizan mucho estilo. Estas solapas tienen un color rosa que además de estar muy en tendencia se adapta a todos los outfits de la primavera y el verano.

La suela es también flexible, amoldándose a la forma de tu pie y brindándote mayor comodidad y la posibilidad de afincar con éxito. Con costuras que la mantienen firme en todo momento y además fácil de limpiar. Tanto la suela como la plantilla están hechas en un color camel que va a tono y genera el mejor contraste.

Su diseño es completamente destalonado, brindándote máxima frescura y comodidad al caminar, así podrás llevarlas con mucho estilo a donde quiera que vayas.

Para consultar las tallas, es necesario que vayas directamente a Primark, pero debes saber que es posible que algunas de ellas no estén disponibles, pues son tan versátiles y bonitas, que cada vez son más las personas que quieren un par.

Más sandalias con estilo