Al mejor estilo de las sandalias clásicas de toda la vida, Primark trae una versión con tiras entrelazadas que no pasan desapercibidas. Diseño amplio, bajas y con cierre ajustable, son esas sandalias cómodas que te pueden acompañar a todas partes con un estilo muy marcado.
Si estás segura de tu estilo, sí que sabrás llevar estas sandalias de Primark. Están diseñadas con una suela firme y gruesa que te garantiza máxima comodidad y la mejor amortiguación al caminar. Con acabado en punta cuadrada y diseño amplio para que tu pie se amolde a la plantilla con gran facilidad.
No son una sandalias más, pues cuenta con una pieza en el empeine que se compone de varias tiras gruesas y que están entrelazadas con una pieza central, que aporta un mejor diseño y una mejor estructura.
Tus pisadas no serán igual luego de tener estas sandalias de Primark
Los dedos quedan completamente descubiertos, mientras que el empeine tiene aberturas que garantizan la frescura de las sandalias de siempre. Para su cierre, puedes ajustarlas rápidamente por encima del talón, con una tira gruesa y que se ajusta a varias posiciones para tu comodidad.
Sus materiales además tienen muy buena resistencia, así que puedes usarlas para paseos al aire libre, el trabajo, reuniones, cenas y cualquier tipo de eventos sin preocuparte porque se mojen o ensucien. Solo basta con limpiar con un trapo húmedo para remover la suciedad.
Son unas sandalias de Primark muy útiles tanto para primavera como para verano, porque van bien con vestidos largos o cortos, vaqueros y todo lo que se te ocurra. La marca ha querido apostar por la versatilidad y por eso ha lanzado este modelo en color negro y blanco.
Elijas el modelo que elijas, combinarlo te resultará muy sencillo, pues son colores neutros que van con todo tipo de prendas y tonos. Si las quieres en tu armario debes tener un poco de paciencia, pues aún Primark no anuncia sus tallas disponibles, lo que sí podemos adelantarte es que estarán a la venta por apenas 13 euros.