¿Te imaginas tener el vestido de tus sueños y darte cuenta que ningún calzado de tu closet le combina? ¡Una pesadilla! Y es que sea cual sea la celebración que tengas en mente, un buen par de sandalias o zapatos puede hacer la diferencia durante toda la noche.
Encontrar un calzado que sea fácil de combinar y se adapte a los diferentes outfits que tenemos en nuestro armario, puede ser una tarea titánica, sin embargo, Primark se ha enfocado en ayudarnos a resolver este dilema.
Como toda una estrella
Si eres amante de la moda y te mantienes al tanto de las ultimas tendencias entonces te darás cuenta rápidamente que Primark tiene las sandalias destalonadas de pelo y tacón ancho que han puesto de moda las divas de Hollywood y que todas queremos tener en nuestros pies.
Con un diseño elegante y cómodo al mismo tiempo, Primark nos sorprende con unas sandalias de tacón bajo y detalle de pelo sintético en la parte superior que las hace lucir elegantes y acordes a esa celebración tan especial.
Basta solo con mirarlas para saber qué se trata de un par de sandalias que van muy bien con nuestro vestido de noche o de gala. Su tacón grueso es uno de sus principales atractivos y además de ser bastante cómodas, te brindan una pisada firme para que te desenvuelvas con naturalidad toda la noche.
En el interior, la pieza superior cuenta con un material suave y antideslizante para que puedas caminar con seguridad y sin temor de que la sandalia se salga en medio de tus caminatas. Además, cuenta con una plantilla con las mismas características y en un color que va a tono con las sandalias en caso de que la zona sea visible.
La punta de estas sandalias es recta y al mismo tiempo descubierta, así puedes lucir tus pies con mayor delicadeza y hacerte con un calzado fresco que no deja marcas en las puntas de tus dedos. El tacón cuenta con una suela antideslizante para brindarte mayor seguridad a la hora de caminar, por lo que los resbalones no serán un problema.
Y para poner la cereza al pastel, debemos decirte que el precio que tendrás que pagar por estas sandalias es de apenas 12 euros.