Agrégale un toque especial a tus espacios con esta silla de Primark que se adapta a todos los estilos y aporta un detalle único a cualquier lugar. En color natural, de tamaño grande y aportando mucha calidez, es la silla que va a destacar de tu salón.
La silla más buscada de Primark
Primark tiene una silla con la que vas a conquistar todas las miradas y espacios en casa porque tiene un acabado natural que la hace encantadora. Esta es una silla de estructura grande y cuadrada, con un respaldo ancho y bordes delicados que aportan una mejor forma. Con un marco rígido y un cuadrado en medio que se compone de ratán natural, creando ese efecto de rejilla con orificios que nunca pasa de moda y que le aporta todo el detalle, de buena resistencia para que la utilices a diario sin preocuparte por roturas.
Cuenta además con un diseño de asiento ancho, bordes rígidos y desde donde parte las patas inferiores para soportar una buena cantidad de peso. En el asiento nos encontramos con una ligera curvatura que le aporta mayor comodidad al asiento y además estaca del resto. También con una pieza de ratán natural que cubre todo el asiento para aportar contraste y un estilo encantador.
En la parte delantera cuenta con un diseño de dos patas que vienen reforzadas por un listón horizontal, el cual contribuye con el equilibrio en todo momento. Las patas posteriores parten desde el asiento como te comentamos anteriormente y cuentan con unas curvas que le agregan un toque más especial. Todo el color de la silla es natural, en tono claro para adaptarse con facilidad a todas las decoraciones y además con un efecto de calidez que resulta encantador. Esta silla de Primark es de esas que no pasan de moda, así que podrás tenerla por mucho tiempo en tus espacios.
Hemos indagado y se encuentra disponible únicamente en este color, por lo que si de verdad quieres hacerte con ella, te advertimos que puede empezar a agotarse rápidamente. El precio también lo hemos encontrado, ahora puedes hacerte con este diseño por 100 euros.