A todas nos gusta salir divinas de la peluquería, eso es algo innegable. Esperamos durante semanas nuestras nuevas mechas, ese corte para estar a la última… sin embargo ir a la peluquería no es nada barato, y a veces el precio de vernos con un pelo más bonito es alto para los pocos días que nos pueda durar.

Para que no tengamos que ir tan a menudo y podernos ahorrar bastante dinero, Primark nos ofrece una gama de productos que nos pueden ir de fábula si lo que queremos es mantener el color de nuestro pelo, y por pocos euros pueden ser nuestros.

Cuida tu cabello en casa gastando muy poco dinero

En concreto se trata de un corrector de raíz, que podemos obtener para distintos colores: rubio intermedio, castaño claro, castaño oscuro, rubio oscuro, negro o color bermejo. Todos estos correctores vienen de la mano de Andrew Fitzsimons un reputado peluquero que ni más ni menos que ha trabajado con el clan Kardashian, Karlie Kloss o Bella Hadid. Garantía de calidad.

Corrector de raíz de pelo

¿Lo mejor? Que este corrector de raíz nos va a costar mucho menos que una sesión de peluquería (3,5€) con Primark, y nos permitirá no tener que apurar tanto nuestro color, porque lo podemos ir corrigiendo mucho más a menudo por su asequible precio. Por si fuera poco, el corrector incluye un doble cepillo que ayuda a distribuir mejor el producto y nos ayuda a tener un acabado más limpio sobre la raíz para que quede el color uniforme.

Sabemos lo importante que es el pelo para todas nosotras, y por ello es importante conocer que existen alternativas a la peluquería, mucho más económicas y que nos pueden ayudar a mantener un pelo vivo y con el color que queremos.