Kim Kardashian es una de las celebrities más importantes del mundo. Y Primark se ha fijado en ella. La empresaria se hizo conocida por la filtración de un vídeo para adultos. Poco después contó su vida con todo detalle en el reality 'Las Kardashian'. La modelo se preocupa mucho por su aspecto físico. Le encanta presumir de curvas de infarto y siempre sigue la última tendencia. Como buena millonaria y famosa cuenta con un estilista personal, el mismo que trabaja para Michelle Obama. 

Kim Kardashian cuida todos los detalles, incluso las cejas. A veces se pasan por alto, pero no deberíamos. El diseño de éstas puede cambiar drásticamente tu mirada. Hace unos años se llevaban muy finas, ahora más densas y definidas. La influencer las luce perfectas. 

¿Quién se encarga de conseguir que Kim Kardashian esté perfecta? Ni más ni menos que Anastasia Soare. Ésta explicó a los medios cómo conseguir unas cejas como las de la modelo. 

Se trata de la teoría de la Proporción Áurea. “La ceja debe comenzar a la altura de la mitad del agujero de la nariz. El final de la ceja debe coincidir en una línea que una la aleta de la nariz con la esquina exterior del ojo. El centro del iris debe estar a la altura del punto más alto de las cejas. Y esa es la regla general, no importa la forma que tenga tu cara ni lo grandes o pequeños que sean tus ojos”.

Algo habrá hecho bien Anastasia para que Kim Kardashian le confiase sus cejas. Era una parte de su rostro que solo quería hacerse ella. “Me decía, ‘No, solo yo me hago las cejas’. Si miras fotos antiguas, verás que las tenía más intensas y cuadradas”. “Ahora son más limpias, ligeras y embellecen todos sus rasgos”, afirma.

Las cejas de Kim Kardashian 

Consigue unas cejas duraderas e increíbles 

¿Quieres unas cejas tan definidas? Muy sencillo. Solo tienes que conseguir el truco de Primark. Ni microblading, microshading o microfeathering o los lápices de cejas, ahora llega el tinte semipermanente para cejas. Te enamorará desde el minuto uno. No tendrás que arreglártelas cada vez que salgas a la calle. Y lo mejor de todo es que este truco infalible solo cuesta 7 euros. Ya se encuentra a la venta. 

Lo tienes a la venta en diferentes tonos: rubio, castaño y moreno. Consigue una mirada más rejuvenecida y un 'look' total.