Primark tiene uno de esos pijamas que combinan estilo, comodidad y además la has visto en las películas de tus actrices favoritas. Ya sea para ti o porque decidas regalarlo, tenemos que adelantarte que es todo un acierto.
Este conjunto de Primark es todo un acierto y no tenemos dudas de que vas a querer tenerlo en tu armario una vez lo veas. Se trata de un conjunto de pijama que combina una camiseta y un short corto y fresco.
Comenzaremos hablando de la camiseta que mantiene un estilo encantador y clásico de los pijamas más elegantes. Es un diseño con cuello de solapa en pico, pero que además vienen acompañadas de un borde a tono que le aporta estructura y mejor estilo. Con costuras marcadas en los hombros y mangas cortas que se mantienen ligeramente amplias para brindarte mayor comodidad. Un plus de las mangas es que cuentan con borde doblado para un estilo más cómodo y versátil.
La camiseta es de corte recto y diseño corto, va bien con todas las figuras y además resulta bastante cómoda y fresca para usar en cualquier época del año. Sirve tanto para dormir como para pasar todo un día en casa descansando sin perder el estilo. Con bolsillos en la parte delantera, también de borde grueso en la parte superior y que le agrega el toque clásico de las camisas de pijama más buscadas.
Primark nunca decepciona
Este conjunto viene acompañado de un short cómodo y fresco también, confeccionado bajo el mismo estilo que el de la camiseta. Se ajusta al cuerpo con delicadeza y suavidad gracias a que cuenta con una tira elástica que le permite amoldarse a la figura sin ejercer presiones molestas.
La tira elástica viene acompañada de un cordón largo para que cierres tipo lazo y le agregues un toque aún más delicado. El short conserva un estilo amplio y con perneras cortas rectas que conservan el estilo cómodo del que te hemos hablado. Al igual que las mangas, las perneras cuentan con bajo de dobles que lo hacen más encantador y le aportan ese cierre de pijama de lujo. El diseño viene acompañado de bolsillos en los laterales que son un detalle que nunca está de más.
Ambas prendas hacen la combinación perfecta entre sí y el tejido termina de agregar toda la delicadeza. Están confeccionadas en satén, lo que aporta suavidad, ligereza y comodidad. El estampado es el mismo para ambas prendas, combinando franjas gruesas en blanco y un tono rosa pálido que resulta encantador.
Para indagar las tallas es necesario que vayas directamente a Primark, pues se agotan rápidamente y no podemos asegurarte nada. Lo que sí podemos adelantarte ahora mismo es el precio, pues vas a poder hacerte con ambas prendas por un precio de 16 euros. Tenemos que admitir que su precio nos ha sorprendido gratamente, pues hemos buscado opciones similares y no hemos encontrado nada parecido por este precio.