Mucho hemos hablado de las prendas para usar en invierno, los mejores abrigos para protegerte del frío, las prendas que ya comienzan a salir para primavera y todo lo demás, pero ¿no crees que se nos escapa algo? Déjanos ayudarte, ¿has pensando en si necesitas renovar tu cajón de la ropa interior?

En caso de que la respuesta sea sí, esta es la temporada perfecta para hacerlo, pues con las rebajas encontrarás opciones que no puedes dejar pasar por alto. Es por eso que venimos a contarte que Primark tiene un sujetador invisible que no se nota que lo llevas y que además cuenta con colores neutros que te encantarán.

Tan cómodos como prácticos

En esta oportunidad la marca cuenta con un pack de 3 sujetadores que están hechos en algodón y que son ideales para usar de diario sin preocuparte por marcas molestas en tu piel y que nadie notará que está allí.

Sujetador de Primark

Sujetador de Primark

Un modelo que no cuenta con costuras, lo que hace que puedas usarlo con prendas de tejido fijo sin que estas traspasen la tela y termine notándose. La pieza que llega hasta la espalda es lo suficientemente ligera como para pasar desapercibida.

Sus tiras son delgadas y ajustables para que los uses en la posición más cómoda, al mismo tiempo son lisas, esto quiere decir que podrás usarlos sin tener que sufrir de marcas o molestias en tus hombros.

También se mantienen ajustadas a tu piel, por lo que son casi imperceptibles a través de la ropa, manteniendo la discreción en todo momento.

Por supuesto, estos modelos cuentan con relleno por lo que te ayudarán a lograr una mejor forma en la zona de tus senos y al mismo tiempo te permitirán sentir mayor comodidad.

Si bien son bastante cómodos y prácticos, tienes que saber que al mismo tiempo pertenecen a una de las líneas más elegantes de la marca, pues cuenta con encajes que lo hacen diferente al resto. Los tres colores disponibles por pack son el verde militar, el blanco y burdeos, colores que podrás combinar prácticamente con todo.

Para hacerte con ellos, solo deberás pagar 10 euros por los 3 modelos, una oferta que ha impresionado a todos.