¡Época de renovaciones! Pero no hablamos solo de nuestro armario, pues la temporada de invierno también es la excusa perfecta para hacer cambios en casa que nos permitan renovar nuestras habitaciones y aumentar la calidez en general.
Es por eso que mirar unos buenos cojines puede ser el secreto para convertir tus muebles y camas en el lugar más cómodo para descansar y protegerse de las bajas temperaturas mientras estás en casa.
De moda y más cálidos
Vestir tus muebles y lograr calidez es posible si miras una de las mejores opciones de la temporada. Primark tiene el tapizado de moda y lo ha incorporado a sus cojines de 8 euros que renovarán el look de cualquier salón.
Se trata de unos cojines confeccionados en una de las telas de la temporada: Bouclé. Con una textura suave e irregular al mismo tiempo, le agrega a tus muebles ese aspecto de calidez que tanto buscas.
Disponibles en tonos pasteles y neutros, es el cojín perfecto para agregar un toque elegante a tus muebles. Crema, marrón o beige, sea cual sea el modelo que elijas, hará que tus muebles luzcan sin duda mucho mejor.
Son completamente cuadrados y cuentan con puntas suaves para que puedas adaptarlo a la posición que más te convenga. Sus costuras son firmes y permiten que la forma del cojín se mantenga, para que luzcan siempre igual de bien en tus armarios.
Tienen la capacidad de adaptarse a muebles de salas de espera, salas de hogares e incluso camas, por lo que podrás darle un toque distinto a cualquier habitación de tu casa con la misma pieza. Además de lucir muy bien, este tejido proporciona mayor calidez que los cojines convencionales.
Es por eso que son una excelente opción para ese sofá que utilizas en casa para descansar en familia o ver una buena película durante el verano.
Si estás pensando incorporar estos cojines en casa, entonces debes saber que el precio que debes pagar por cada uno de ellos es de 8 euros. Elegir varios tonos es la mejor forma de combinarlos y hacer juego con cualquier tipo de habitación.